top of page
alberto-bigoni-_kJhIJqbl-M-unsplash_edited.jpg

RESPONSABILIDAD FINANCIERA

CREDENCIALES ENLACES RÁPIDOS

OBLIGACIONES FINANCIERAS

RESPONSABILIDADES FINANCIERAS DEL CONCILIO GENERAL:

 

El Concilio General de las Asambleas de Dios, en su programa de desarrollar el espíritu de cooperación y compañerismo en los campos misioneros de Estados Unidos y del mundo, incurre en gastos considerables, incluyendo el apoyo financiero de los oficiales ejecutivos y las oficinas.

 

Los ministros ordenados deben reconocer su obligación de contribuir con $25 por mes ($300 por año) de sus diezmos o como ofrenda. Los ministros licenciados deben contribuir con $20 al mes ($240 al año) de sus diezmos o como ofrenda, y los ministros certificados deben contribuir con $10 al mes ($120 al año) de sus diezmos o como ofrenda. Se recomienda encarecidamente a todos los que puedan dar más de la cantidad sugerida, ya sea personalmente o a través de las asambleas que pastorean.

 

El cumplimiento de los requisitos anteriores será un prerrequisito para la renovación de credenciales de todos los ministros activos. Si sus contribuciones están atrasadas, se les dará la oportunidad de cubrir este déficit con su renovación.

RESPONSABILIDADES FINANCIERAS DE WEST TEXAS & PLAINS DISTRICT:

 

Se requiere que cada poseedor de credenciales contribuya mínimamente con un porcentaje de su diezmo del 10% computado de todos los sueldos y salarios o donar $200 mensuales en Cuotas Ministeriales.

 

Las contribuciones deben ser enviadas mensualmente al Distrito WTAP.

Si desea realizar una transacción financiera ahora, sólo tiene que utilizar el enlace proporcionado y seguir las instrucciones.

bottom of page